26910601 - Dennis Paramo Sanchez

+50687867569

mercadito02@gmail.com

Shop now

Bienvenido Colombia

Colombia es territoria Vida Divina

Vida Divina

#LiderarConAmor

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de salud y bienestar de la más alta calidad, para lograr y mantener un estilo de vida saludable. Así mismo, estamos dedicados a crear una comunidad mundial con un enfoque de amor y trabajo en equipo, ofreciendo oportunidades sin precedentes para lograr la libertad financiera.

Nuestro producto estrella, Te Divina, limpiará su cuerpo y mente, creando un estilo de ”Vida Divina". Con su enriquecido color ámbar, la fórmula original de la Dra. Ramos contiene 12 hierbas orgánicas y antioxidantes esenciales que lo ayudaran a optimizar un estilo de vida saludable y equilibrado. ¡Para tu salud, bebe TeDivina!

Nuestro logo de la compañía Vida Divina®, que es alas de ángeles, simboliza el espíritu libre para alcanzar más allá del cielo y superar todas las posibilidades. Nuestra misión es no estar atados a las cosas terrenales, sino buscar mayores logros.

Acerca de Vida Divina

Las alas de nuestro logo para Vida Divina son mas que un logotipo, simboliza la libertad para volar y el espíritu para alcanzar tus sueños.

Ver Más

Valores Corporativos

Nos esforzamos para ser considerados por nuestros Representantes como su segundo hogar, donde se sientan valorados e importantes como miembros de esta gran familia por el amor, respeto, consideración y reconocimiento que se brinda.

Ver Más

Productos

Vida Divina presenta su producto estrella “TE DIVINA” con una formula patentada a nivel mundial. El mismo que se ha convertido en un estandarte para muchas naciones.

Ver Más